Graduación Ven y Verás : Laboratorio de Experiencias Sociales

La Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel la Católica celebra a la Primera Promoción de su programa “Ven y Verás: Laboratorio de Experiencias Sociales”.

Madrid, 20 de junio – La Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel la Católica anuncia con satisfacción la culminación de “Ven y Verás: Laboratorio de Experiencias Sociales”, instando a los alumnos a poner en práctica lo aprendido y ofreciendo apoyo continuo para impulsar iniciativas y/o proyectos transformadores. Este innovador programa ha proporcionado una valiosa oportunidad para que jóvenes profesionales y universitarios con vocación de servicio público interactúen directamente con diversas realidades sociales y adquieran experiencia en diseño y presentación de proyectos.

El programa “Ven y Verás”, inspirado en el evangelio “Venid y lo Veréis” de San Juan 1,35-42, es una iniciativa de la Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel la Católica en colaboración con varias organizaciones comprometidas con el cambio social, el bienestar comunitario y el liderazgo con propósito. Durante el desarrollo del programa, los participantes han fortalecido valores como el encuentro, la empatía, el liderazgo en comunidad y el compromiso con los más vulnerables, fundamentales para la formación de futuros líderes dedicados al bien común.

La ceremonia de clausura, se llevó a cabo el 18 de junio de 2024 a las 19:30 en el Edificio E, Pecera, y ha representado una oportunidad para celebrar los logros, reflexionar sobre las experiencias vividas y establecer una red de contactos que continuará trabajando por el desarrollo social y comunitario.

“Si no entrego mi vida, no hay fruto posible, lo vea o no” fueron las palabras de María de los Angeles Muñoz, Directora Ejecutiva de la escuela; en el marco del evento de clausura y aprovecho su intervencion para agradecer a la Fundación Nemesio Diez y a las entidades co-organizadoras del programa y a sus representantes: José María del Corral de la Fundación Scholas Ocurrentes, a Laura Morosini del Movimiento Laudato Sí, Jesús De Alba de la Asociación Pasión por el Hombre – Bocatas y Nuria López de la Hoz de la Fundación Apsuria; también extendió su agradecimiento a las organizaciones que han participado con la sesión de espacios de encuentro, como la Universidad Francisco de Vitoria por abrir sus puertas a iniciativas que procuran formar para transformar.

Para más información sobre esta iniciativa, se puede contactar a través de los siguientes medios:

Teléfono: 917091400 – Ext.1946
Correo: gobiernoyliderazgo@ufv.es
Sitio Web: eglisabellacatolica.com