Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ven y Verás (Peregrinación)

marzo 23 marzo 30

Una peregrinación de encuentro con personas que están en las situaciones humanas y sociales que pretenden abordar los proyectos finales.

Proporcionar conocimientos y habilidades a los participantes mediante el acercamiento a diversas realidades sociales a través de encuentros reales con personas provenientes de contextos sociales difíciles. Confrontando a los participantes con sus propias vulnerabilidades personales. 

La Asociación Bocatas invita a personas en situación de vulnerabilidad, procedentes de diferentes contextos de urgencia vital, como jóvenes ex tutelados, migrantes de África y Latinoamérica, toxicómanos, gitanos, adolescentes en riesgo de absentismo escolar. El objetivo fundamental de este enfoque es fomentar el intercambio de experiencias.

Se llevan a cabo sesiones de reflexión y formación donde se anima a los participantes a compartir sus reflexiones. Este enfoque integral busca enriquecer la comprensión de los participantes al brindarles la oportunidad de aprender directamente de las experiencias de aquellos que enfrentan diversas formas de vulnerabilidad social

Ver programa